Site icon SierrasChicasVivo!

Convocatoria para Artesanos para participar del la Feria de Artesanías del paseo Humberto Francia

La invitación es para la fiscalización y exposición en la jornada 2016/2017 en la ciudad de Río Ceballos

 

La Dirección de Cultura y Turismo de Río Ceballos de la Municipalidad de Río Ceballos convoca a artesanos/as a la inscripción y/o validación de datos para participar de las diferentes instancias requeridas para la fiscalización y exposición  en la Feria de Artesanías del “Paseo Humberto Francia” 2016/2017.

De esta manera, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la fiscalización, para lo cual los expositores deberán estar incluidos en el Registro de Artesanos/as.

 

Además se realizará la renovación de la Comisión de Ferias, para la cual los expositores permanentes han elegido a cuatro representantes en la condición de postulantes, el sábado 26 de noviembre entre las 18 y las 21 horas.

 

Por otra parte, se llevará a cabo la designación de un Cuerpo de Fiscales con una representación de un titular y un suplente por cada uno de los 12 rubros que se presentarán a la feria, con los resultados a 16 horas.

 

Y finalmente tendrá lugar la fiscalización general el viernes 25 de noviembre en el Gimnasio A. Ciacci, con el armado de paños de 8 a 10 horas.

Exit mobile version