Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Convocatoria para Artesanos para participar del la Feria de Artesanías del paseo Humberto Francia

en Río Ceballos

La invitación es para la fiscalización y exposición en la jornada 2016/2017 en la ciudad de Río Ceballos

 

La Dirección de Cultura y Turismo de Río Ceballos de la Municipalidad de Río Ceballos convoca a artesanos/as a la inscripción y/o validación de datos para participar de las diferentes instancias requeridas para la fiscalización y exposición  en la Feria de Artesanías del “Paseo Humberto Francia” 2016/2017.

De esta manera, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la fiscalización, para lo cual los expositores deberán estar incluidos en el Registro de Artesanos/as.

 

Además se realizará la renovación de la Comisión de Ferias, para la cual los expositores permanentes han elegido a cuatro representantes en la condición de postulantes, el sábado 26 de noviembre entre las 18 y las 21 horas.

 

Por otra parte, se llevará a cabo la designación de un Cuerpo de Fiscales con una representación de un titular y un suplente por cada uno de los 12 rubros que se presentarán a la feria, con los resultados a 16 horas.

 

Y finalmente tendrá lugar la fiscalización general el viernes 25 de noviembre en el Gimnasio A. Ciacci, con el armado de paños de 8 a 10 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba