Site icon SierrasChicasVivo!

Estación Juárez Celman atrapa los sueños de sus vecinos para hacerlos realidad

En el marco del Mes de las Infancias, la municipalidad de Estación Juárez Celman invitó a todos los niños y niñas de la ciudad a fabricar su propio atrapasueños y canjearlo en las sedes municipales por un número para participar del sorteo de bicicletas y juegos de ajedrez que se realizó el último viernes del mes.

Bajo el lema “Cuenta la leyenda que los Atrapasueños dirigen los buenos sueños y desvían los malos”, la iniciativa busca incentivar la participación ciudadana y el desarrollo artístico y cultural de los más pequeños.

El secretario de Cultura de Estación Juárez Celman, Federico Menis, adelantó que “los más de 350 atrapasueños entregados por las escuelas, instituciones y vecinos serán utilizados para realizar una intervención durante el mes de septiembre en un espacio público de la ciudad”.

En el evento, que se transmitió por Facebook Live y la Radio La Estación 87.9, hubo números artísticos y entretenimientos para los más chicos.

La intendenta Myrian Prunotto agradeció a los vecinos por sumarse a la iniciativa y aseguró “que los derechos de nuestros niños y niñas son prioridad de esta gestión, porque de ellos depende el futuro de nuestra ciudad”.

Exit mobile version