Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

  • cordobier-7.jpg?fit=842%2C595&ssl=1
  • DSC2176-1.jpg?fit=800%2C588&ssl=1
  • DSC2234-1.jpg?fit=800%2C450&ssl=1
  • DSC2241-1.jpg?fit=800%2C534&ssl=1

Festival de cervezas artesanales CordoBier

en Agenda

CordoBier, Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba

Fecha: 2, 3 y 4 de diciembre de 2016

Lugar: Club Botánico (Chancay 700, barrio Quebrada de las Rosas).

 

Entradas a $ 60


Viernes
2 de 17 a 24.
Sábado 3  de 12 a 24.
Domingo 4 de 12 a 22.

 

CordoBier será el Primer Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba. Se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Club Botánico (Chancay 700, barrio Quebrada de las Rosas), organizado por la Cámara de Cervezas Artesanales de Córdoba y CircuitoGastronomico.com.

Asociada a la frescura y los encuentros de amigos, la cerveza es hoy protagonista de un nuevo fenómeno relacionado con la fabricación artesanal y con un producto de mayor calidad. CordoBier, el primer Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba, pondrá en escena lo mejor de esta movida combinando tres ingredientes.

Será una feria gastronómica que reunirá primero a la cerveza artesanal, con participación de las empresas Peñón del Águila, El Búbo, Boj, Tío Sam, Interlaken y Vulp. Comidas del mundo con food trucks (Juan Griego, Tunga, Gulambre, El Dante, Patata, Dame Cien Pesetas, Guapaletas y London Chips) y restaurantes como El Celta, Espacio San Miguel, La Casa del Tatich, Terrazas del Botánico y El Mesón.

Habrá actividades para niños a cargo de Salón de fiestas infantiles Arlecchino (del nuevo Círculo Italiano de Villa Warcalde), música en vivo (Dj José Heinz, Dj Misterio, DJ Diego Florio, el solista pop Lucas Méndez y bandas como Siluetas, Sullivan y The Tristes) y charlas sobre la cerveza.

Como “bonus trucks” el evento, se completa la propuesta con moda y diseño, con Azahares Fashion Truck, con su ropa de diseñadores independientes, y con la feria Shanti, que buscará visibilizar y promover marcas de diseño independiente y emergente cordobés.

Precios

La entrada a la feria gastronómica CordoBier tendrá un valor de $ 60.  Menores de 12 años, gratis. Los platos costarán entre 60 y 100 pesos y la cerveza $ 70 (la pinta) de medio litro.

Buscanos en las Redes Sociales:

 

Facebook: http://bit.ly/2gH0XOL

Twitter: http://bit.ly/2gGXyiB

Instagram: http://bit.ly/2goyiNH

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agenda

Ir a Arriba