Incautan gran cantidad de droga y dinero en tres allanamientos

en Noticias/Saldán

La Policía Federal de Villa María, con asistencia de efectivos de otras delegaciones, realiza en la mañana de este miércoles tres allanamientos que, según las primeras informaciones, tuvieron como resultado el hallazgo de una gran cantidad de cocaína, que lo ubica como uno de los procedimientos más grandes de los últimos tiempos, según destacaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que pudo saber VILLA MARIA VIVO!, dos de los allanamientos son en Villa María y el tercero en Saldán, en domicilio, algunos de ellos, de personas “conocidas” en el ámbito de los delitos vinculados al narcotráfico.

En los casos villamariense, uno es en avenida Hipólito Yrigoyen al 577, donde ya se han producido otros allanamientos por droga, y en un taller de autos de Teniente Ibañez al 465.

El restante es en una “mansión” que pertenecería a una persona vinculada al narcotráfico, y que también fue allanado en otras ocasiones.

Se bien no se conoce con precisión la cantidad de droga secuestrada, debido a que faltan etalles de los procedimientos, sería este uno de los más importantes secuestras en toda la provincia.

También se incautó una importante cantidad de dinero en efectivo, indicaron las fuentes.

Del procedimiento se encargaron unos 20 efectivos federales, con media docena de móviles, e integrantes de divisiones específicas de la Policía Federal.

whatsapp-image-2016-12-14-at-7-20-38-pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.