Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Con Cordobesa, se podrá vacacionar en cuotas en Córdoba

en Noticias/Sierras Chicas/Turismo

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard rubricaron ayer un acuerdo que se suma a los beneficios de Tarjeta Cordobesa que financiará en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés diversos servicios para aquellos que vacacionen en la provincia.

Este convenio dispone para todos los usuarios de la tarjeta de todo el país hasta 3 cuotas en el segmento gastronómico, 6 para recreación y hasta 12 cuotas para hotelería.

Los beneficios se extenderán hasta el próximo 30 de abril y tiene el objetivo de continuar consolidando a Córdoba como una de las plazas turísticas más importantes a nivel nacional.

El mejor Verano del mundo en Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos destacó el trabajo mancomunado para potenciar a la provincia: “Venimos trabajando en conjunto con el Banco de Córdoba, que acompaña permanentemente al sector turístico. Este apoyo es fundamental para fortalecer una temporada que estamos seguros será muy buena. Córdoba hoy tiene un panorama inmejorable de crecimiento, contando también al turismo internacional”, manifestó Bañuelos.

Por su parte, Tillard indicó: “este es otro de los aportes que le hacemos la temporada 2017, poniendo a disposición de nuestros clientes una de las herramientas más fuertes que tenemos como lo es Tarjeta Cordobesa. Estos planes de financiación permitirán que las familias compartan un momento especial disfrutando de las opciones que tiene nuestra provincia. Contribuimos con la recreación y el merecido descanso, pero dándole un fuerte apoyo a la industria del turismo que genera miles de puestos de trabajo. Éste es el banco de todos los cordobeses y en ese sentido trabajamos”, finalizó.

Acompañaron la firma, empresarios gastronómicos, hoteleros y del rubro recreativo quienes también valoraron la actitud y presencia de Bancor ante cada inquietud que plantean, pensando en el crecimiento y desarrollo de la actividad, promocionada permanentemente por la Agencia Córdoba Turismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba