• malvinas-movil-04.jpg?fit=1020%2C510&ssl=1
  • malvinas-movil-03.jpg?fit=1020%2C510&ssl=1
  • malvinas-movil-01.jpg?fit=1020%2C510&ssl=1
  • malvinas-movil-02.jpg?fit=1020%2C510&ssl=1

Más seguridad para Malvinas Argentinas

en Malvinas Argentinas/Noticias/Sierras Chicas

La ciudad recibió un nuevo móvil policial que patrullará sus calles en pos de mayor tranquilidad para sus habitantes

En la búsqueda permanente por brindar una mejor calidad de vida para sus vecinos, los municipios de Malvinas Argentinas y Colonia Tirolesa recibieron cada uno una camioneta 4×4 para la policía local.
El acto tuvo lugar al mediodía del lunes en la plaza central de Colonia Tirolesa. Tras reafirmar su compromiso con la seguridad ciudadana, los intendentes Silvina González (Malvinas Argentinas) y Remigio Oscar Lauret (Colonia Tirolesa) recibieron las llaves de los rodados y las entregaron a sus respectivos jefes de policía, quienes a su vez las pusieron en manos de los oficiales de la ciudad.

A continuación, los móviles se retiraron haciendo sonar la sirena a lo largo de la avenida principal de Colonia Tirolesa acompañados por el aplauso de los vecinos y las autoridades presentes: el presidente comunal Gustavo Bustos (Tinoco), el legislador provincial Carlos Presas, el jefe Departamental Daniel Barrera, el jefe de Zona Roberto Plenazzio y los Comisarios Pascual Vargas y Walter González.

“Para la fisonomía de Malvinas Argentinas es sumamente útil que los móviles incorporados sean 4×4”, dijo la intendenta Silvina González, y agregó que “es un logro muy importante en el trabajo por la seguridad de los vecinos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.