Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Unquillo: Se ultiman detalles para iniciar la pavimentación de la Av. Sabattini

en Noticias/Sierras Chicas/Unquillo

El Intendente Jorge Fabrissin se reunió con representantes de la firma Afema S.A., empresa que realizará la obra de Av. Sabattini. La constructora llevará a cabo el pavimentado del camino que une la Ruta E53 con la E57. Además, encargada de llevar adelante la obra de pavimentación y puente de la Av. Sabattini.

En el edificio municipal, Jorge Fabrissin dialogó con los Ingenieros Pablo Tanco y Galo Barrios, quienes le brindaron precisiones sobre el inicio inminente de la obra que, según afirmaron, será en poco tiempo.

“Esta obra pondrá fin al aislamiento que dejaba sin comunicación a Unquillo con la Ruta E 53, ya que es la única localidad que no tiene acceso pavimentado a ese sector”, sostiene el Intendente. En este sentido, afirma que la importancia mayor de esta construcción, radica en el desarrollo urbanístico de la zona norte de nuestra ciudad.

Las demoras en el inicio de las tareas viales responden a que debió rediseñarse el puente, que será de 30 metros de largo y dos vías, con una altura de 4 mts. por encima del pelo del agua y cruzará 6 km de camino asfaltado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba