• 5-12.jpg?fit=1200%2C800&ssl=1

1º EDICIÓN DEL FESTIVAL SUMAR COLONIA CAROYA

en Colonia Caroya/Esparcimiento

El festival colaborativo más grande de la ciudad de Córdoba desembarca en Colonia Caroya. Será este 9 de diciembre, desde las 19 horas en la plaza Nicolás Avellaneda.

El Festival Sumar es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa, cuyos objetivos principales son: la promoción y divulgación de las expresiones artísticas; el desarrollo del artista; y la generación de público que participe de manera interactiva con todas las disciplinas del festival.

En esta ocasión el festival se dará en la ciudad de Colonia Caroya a través de una iniciativa de la cátedra de “Deontología musical” de la Escuela Superior de música de Colonia Caroya a cargo del profesor Mariano A. Rupil.

En esta edición cabe destacar que el festival contara con números artísticos tanto de los alumnos de la cátedra de “Deontología musical” como de agrupaciones musicales y artistas de la ciudad de Córdoba. Se realizará conjuntamente con la feria “Aquí se sueña”.

Este Festival está declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación. Todas las actividades con entrada libre y a la Gorra. Invitan Municipalidad de Colonia Caroya y Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.