Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya: En marzo sortearán 50 terrenos del plan “Terra Nostra”

en Colonia Caroya/Noticias/Sierras Chicas

El plan “Terra Nostra” que permitirá el sorteo de unos 50 terrenos entre familias con necesidad habitacional ya definió la fecha de la primera adjudicación.

De acuerdo a los requisitos para la primera etapa, de un total de 375 familias con hijos a cargo, 222 cumplen con las exigencias de la Comisión de Hábitat. Una de ellas era garantizar ingresos familiares de 20 mil pesos y el titular de 10 mil pesos.

El padrón se publicó el viernes pasado , mientras que este lunes 26 y martes 27 de febrero se abrió el período de oposición.El padrón definitivo se publicará el miércoles 28.

Asimismo se definió la fecha del sorteo: lunes 19 de marzo.Esa noche, en lugar a definir, se adjudicarán nueve terrenos entre 215 familias y un sitio entre siete personas con hijos con discapacidad a cargo.

Cabe recordar que la Municipalidad de Colonia Caroya definió el valor del terreno según la superficie al valor de 5 bolsas de cemento por cada m2.

El adjudicatario deberá pagar una primera cuota correspondiente al 20 por ciento del valor total del lote mientras que el resto será financiado a seis años.

coloniacaroya.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba