Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Malvinas Argentinas: Inaugura la Oficina de Empleo

en Malvinas Argentinas/Noticias/Sierras Chicas

Se inauguró una nueva  Oficina de Empleo en la localidad de Malvinas Argentinas , un espacio que forma parte de la Red de Oficinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, cuyo objetivo es brindar atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

En el acto inaugural se hicieron presentes la intendente Silvina Paola González, funcionarios municipales,el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Mariano Kuttel, la coordinadora de Políticas Activas, Gloria Pochettino y la coordinadora del equipo de Programas y Servicios de Empleo, Paula Ceballos. También asistieron los integrantes de los equipos del Ministerio, Nora Cebreiro y Maria Sotti.

En la Oficina de Empleo se podrá acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores y talleres para la búsqueda de trabajo.

Este espacio supone un importante avance para Malvinas Argentinas, ya que brindará a jóvenes y adultos de la localidad la posibilidad de capacitarse y encontrar un puesto de trabajo digno y cerca del hogar.

www.malvinasargentinasciudad.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Malvinas Argentinas

Ir a Arriba