Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Salsipuedes: Vuelve el Festival de Cerveza Artesanal

en Noticias/Salsipuedes/Sierras Chicas

El sábado 10 de febrero de 16 a 23 hs tendrá lugar en el Balneario de Salsipuedes, la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Durante el encuentro no sólo se podrá degustar las diferentes variedades de la bebida que es un boom en nuestro país, sino que además habrá muestra de artesanías, shows, actividades para niños y castillo inflable.

Participarán productores de cerveza de Sierras Chicas de diferentes lugares: de Río Ceballos, de Villa Silvina, de El Pueblito, del Ecobarrio, de Mendiolaza, y Villa Allende. Además habrá dos food trucks, un puesto de pizzas veganas y un lugar de comida mexicana.

A su vez, se encontrará productores de quesos orgánicos, y comerciantes de Salsipuedes venderán masas y productos de pastelería para recaudar fondos para el Año de la Juventud.

El costo de las cervezas rondará entre los 120 y los 40 pesos. Habrá también actividades para chicos, castillos,  juegos, maquillaje artístico y arte con globos. También la música será protagonista del encuentro con diferentes artistas de rock, salsa, rumba, folclore, instrumental, acordeonistas y zumba.

diarioierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba