Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya: Pre-vendimia y evento por el Día de la Mujer

en Colonia Caroya/Noticias/Sierras Chicas

El área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya ha dispuesto una serie de actividades previas a la celebración de la Vendimia, y entre ellas el evento especial por el Día de la Mujer Trabajadora.

MARTES 6 DE MARZO
A las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Roberto Videla inaugura el ciclo El Cine y Otras Miradas, con la presentación de la película de Federico Fellini “El jeque blanco”. Entrada libre y gratuita. Calle 9 y 48.

MIÉRCOLES 7 DE MARZO
A partir de las 21 horas en Chacra de Luna (Pedro Patat sur 2395), se realizará degustación de vinos con música en vivo de Trío MJC. Entrada libre y gratuita.

JUEVES 8 DE MARZO
A partir de las 21 horas en la Bodega La Caroyense, Cristina Macías presenta su muestra artística “Celebración”, organizada por Ankara Arte Contemporáneo. El grupo escenArgenta Teatro realizará intervenciones artísticas (con la actuación de Elba Roggio, Noemí Velázquez y Tere Baudin). La propuesta musical estará a cargo de Flor Sur Cello Trío. Entrada libre y gratuita. Av. San Martín 2281.

Las intervenciones teatrales tendrán por eje la lucha de las mujeres contra los estereotipos sexistas, la participación política, el machismo, la desigualdad en las tareas de cuidado, la violencia y la opresión.

Una oportunidad para visibilizar los desequilibrios y reflexionar en pos de una sociedad mas justa.

coloniacaroya.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba