Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Reunión de la Municipalidad de Colonia Tirolesa, ERSEP, EPEC y la Cooperativa para solucionar el problema de la tarifa eléctrica

en Colonia Tirolesa/Noticias/Sierras Chicas

En el marco de una reunión desarrollada en Córdoba, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) Mario Blanco, el intendente de Colonia Tirolesa Oscar Lauret, directivos de la Cooperativa Eléctrica y representantes de EPEC buscaron una alternativa de solución para el grave problema social que generó en esta localidad del departamento Colón el drástico aumento de la tarifa de luz.

Desde EPEC, Juan Grosso responsabilidad a la Nación por haber eliminado los subsidios que implicaron un fuerte aumento en el costo del kw.

Los directivos de la Cooperativa sostuvieron que el aumento aplicado es la consecuencia de lo decidido por la Nación y por EPEC como proveedores. También se quejaron de la tasa que aplica el municipio.

Más allá de las posiciones dispares, se abrió una opción de diálogo para poder regularizar la situación. Es válido acotar que la Cooperativa decidió dar marcha atrás con el aumento que en algunos casos superó el 100%.

De la reunión participó también el legislador Carlos Presas.

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Tirolesa

Ir a Arriba