Festival Pensar con Humor llega a Colonia Caroya

en Colonia Caroya

En el marco de la XII Edición del Festival Pensar con Humor, el domingo 10 a las 20:30 horas se presenta la obra “Hablan dando risas”, de los humoristas Fernando Marcelo Ledesma y Andrés López, en la Casa de la Historia y del Bicentenario de Colonia Caroya, con entrada sin cargo.

Del 6 al 10 de junio la XII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace doce años, de esto se trata Pensar con Humor, donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia.

Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 23 transcurren en el interior provincial.

“Hablan dando risa” nace en Córdoba capital a fines de 2015 en un encuentro casual de sus integrantes, donde coincidieron en la idea de hacer algo que trascienda lo tradicional. A partir de ahí surge la idea de realizar una mixtura entre música y Stand up. La combinación de monólogos y de canciones reversionadas ofrecen una cálida puesta en escena. El espectáculo propone actuaciones individuales de cada uno de los integrantes y una parte en la que el dúo brinda una rutina de humor y música en conjunto.

Duración: 80 minutos
Público: Todo público

Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.