Río Ceballos: Inauguran Sala de Situación de Salud

en Río Ceballos

La Municipalidad de Río Ceballos en el marco del Programa Nacional Municipios y Comunas Saludables, invita a toda la comunidad a la presentación de la Sala de Situación de Salud Local, que se llevará a cabo en el viernes 27 de julio a las 10 hs. en el Salón de Turismo y Cultura en avenida San Martín 4125.

La Sala de Situación de Salud Local es un espacio donde la información en salud es analizada sistemáticamente por un equipo de trabajo para caracterizar la Situación de Salud de una población, especialmente durante situaciones de emergencia.

El objetivo general es crear un espacio con información y estadísticas de la realidad social sanitaria de la población del municipio, para que en un futuro poder trabajar de una forma más ordenada para cubrir todos los ámbitos de forma equitativa.

Este proyecto se viene trabajando desde el año 2007, surgió de la necesidad de la recopilación de datos reales para poder analizar la situación de la población, a partir de allí comenzar a crear políticas y medidas sanitarias.

El referente local de Río Ceballos es el Dr. Ángel Heredia, quien trabaja además con todas las áreas municipales. Sin embargo, en este espacio podrán participar diferentes representantes de distintas organizaciones de la ciudad aportando ideas y trabajos futuros.

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.