Se viene la “Semana de la Pasta” en Córdoba

en Noticias

Desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de julio, restaurantes especializados ofrecerán menús especiales, promociones y eventos en sus establecimientos.
¡Se viene la Primera Semana de la Pasta en Córdoba! Desde el lunes 23 al domingo 29 de julio se se anuncian menús especiales, promociones y eventos en 27 restaurantes especializados de Córdoba.
Participan los establecimientos San Pietro (Viamonte 45, que ofrece además pastas sin Tacc), Vittorio (Gauss 5759), Lucca Farina y Vino (Laplace 5442), El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269), Lago di Garda (Lima 278), La Perla Jardín (O’ Higgins 3571), Comer Bien Centro (Maipu 177), Comer Bien Güemes (Montevideo 260), Cava de Volonté (Lavalleja 1196), Novecento Onas (Rafael Núñez 4264), Novecento Amerian (San Juan 165), Los Cabritos de Roberto (Virgen de la Merced 2500), Destino Dino Mall (Rodríguez del Busto 4086) y Café de la Plaza (Fragueiro 1989).
También La Guanabana (Félix Olmedo 2018), Renato (Colón 5681), Constantino (Rafael Núñez 4740), Fénix Parrilla y Restó (Gigena 1977, Cerro de las Rosas), La Cava (24 de Septiembre 1131), El Mesón (Tejeda 4594), Primo Restó (Urquiza 1971), Ña Pancracia (9 de julio 792), Dalla Grazia (pastas para llevar en Obispo Oro 374 e Ituzaingó 554), Gran Vadori (Camino al Observatorio de Falda del Carmen), La Atalaya (Mendiolaza), Mirá Silvina (Salsipuedes) y Úrsula (El Manzano).
Toda la info está en la web www.SemanadelaPasta.com.ar

Menús especiales
Todos estos restaurantes propondrán un menú especial durante esa semana. Además, se organizarán eventos especiales como charlas y degustaciones de quesos tradicionales y gourmet Don Santiago (de Calchín), vinos Terra Camiare (de Colonia Caroya) y aceites de oliva de Familia Caruso (de La Rioja).
La agenda se consulta en www.SemanadelaPasta.com.ar.

Lunes y martes 2×1 en pastas
También se anuncia una promo destacada para el lunes 23 y martes 24 de julio: habrá 2×1 en pastas lisas y ñoquis todo el día en restos adheridos.
Toda la info está en la web www.SemanadelaPasta.com.ar.

Domingo 29 de ñoquis con la nonna
El domingo 29, en mesas de 4 personas, la nonna no pagará su plato (sólo una abuela por mesa) en restos adheridos.
Degustaciones de Vinos Terra Camiare, quesos Don Santiago y aceite Familia Caruso
Los menús de la Semana de la Pasta serán acompañados en restos adheridos por los vinos de Terra Camiare, la bodega cordobesa que está haciendo historia gracias a los puntajes que obtuvo de parte de los mejores críticos del mundo.
Los quesos cordobeses de tambo Don Santiago también serán protagonistas de la semana de la Pasta. Se ofrecerá en restos adheridos un antipasto con sus quesos tradicionales y gourmet, será relleno de las mejores pastas de la semana y por su puesto coronará las preparaciones con su extraordinario Reggianito con dos años de maduración.
También con el antipasto los comensales van recibir en restos adheridos una cazuela de aceite de oliva extra virgen Familia Caruso, para que disfruten de la excelencia de sus cualidades. Además, se van coronar las preparaciones con un poco de su inigualable perfume.
Toda la info está en la web www.SemanadelaPasta.com.ar.
¡Todo indica que será una verdadera fiesta para los amantes de la pasta y el buen comer.

Organizan: Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.
Acompaña: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.