Salsipuedes: Inauguran nuevas aulas y espacio multideportivo

en Salsipuedes

El viernes 7 de septiembre el intendente, Marcelo Bustos, inaugurará las nuevas aulas de y ampliación del jardín de infantes y escuela Reconquista de esa localidad.

Esta obra se realiza a través del Programa Aurora que prevé la construcción de aulas para poder cumplir los objetivos de tener la jornada extendida y la sala de tres años en todas las escuelas públicas. El municipio llevó adelante un convenio con el gobierno provincial para recibir fondos acordados y lograr la construcción de las aulas.

“Ampliar los establecimientos públicos aumenta así las posibilidades de mayor acceso a la educación para más cantidad de estudiantes”. Así lo manifestaba el Ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, en la presentación de este programa que llega a todos los municipios y comunas de Córdoba.

Cabe mencionar que finalizado el acto inaugural de la escuela, las autoridades se dirigirán al predio del PARQUE MUNICIPAL “JUAN IROS” para cortar la cinta y también dejar inaugurado el nuevo Espacio Multideportivo, iniciado con el Programa “La Escuela sale del Aula”.

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.