Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Siquiman abre sus actividades culturales y deportivas

en Comunales/Noticias

La Comuna de Villa Parque Siquiman realizará este sábado 16 de marzo, a partir de las 18 horas en Plaza San Martín, la presentación de los distintos talleres y cursos de oficio que se dictarán en conjunto con el Centro de Jubilados de la localidad.

La propuesta tiene como objetivo promover la cultura, el aprendizaje, la salud y la literatura de los vecinos de la localidad, a través de diversas propuestas que buscan estimular la capacidad creativa, ampliar su conocimiento y contribuir al desarrollo personal de los vecinos.

La gestión del intendente Néstor Cuello sigue apostando por estas actividades con el fin de promover el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas. A partir de estas expresiones, se busca que los vecinos puedan interactuar, compartir, aprender de los demás e incrementar sus capacidades.


Las actividades que se dictarán son: Música, Tango, Apoyo Escolar, Yoga, Teatro para adultos, Zumba, Gimnasia para adultos, Electricidad del automotor, Informática para adultos y niños, Memoria, Canto, Guitarra, Teclado, Percusión, Arte terapia, Electricidad domiciliaria, Coro, Maquillaje Social, Instalación Gas Natural, Teatro para niños, Acrobacia Aérea, Control de calidad, Idioma Francés, Folklore, Murga, Boxeo, Albañilería y Karate.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Comunales

Ir a Arriba