Estudiantes de psicología de la UNC harán sus prácticas en Río Ceballos

en Río Ceballos

La Municipalidad y la Facultad firmaron un convenio por tres años, con el objetivo de promover la inserción de los futuros profesionales en los ámbitos institucionales.

La Municipalidad de Río Ceballos firmó un convenio específico de colaboración de prácticas académicas con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Por su parte, el intendente Omar Albanese rubricó el acuerdo junto a la decana de la Facultad de Psicología, Magister Patricia Altamirano.

A través del acuerdo, los estudiantes de la facultad cordobesa podrán acceder, sin goce de remuneración económica, a realizar sus prácticas de nivel pre profesional y/o profesional, en la localidad de Sierras Chicas.

El objetivo central de este Convenio es facilitar la inserción de estudiantes, de los distintos niveles de formación de la facultad, en diferentes ámbitos institucionales para realizar prácticas; facilitando el desarrollo de competencias teórico prácticas, el espíritu crítico y el compromiso con la comunidad, indicaron ambas partes que suscriben el acuerdo.

Foto: prensa Municipalidad de Río Ceballos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.