Qué hacer en Río Ceballos durante Semana Santa

en Río Ceballos

Desde el viernes al domingo, los vecinos y turistas pueden disfrutar de caminatas, ferias y eventos musicales para toda la familia en la ciudad de Sierras Chicas.

Desde la Municipalidad de Río Ceballos programaron para esta Semana Santa una serie de actividades destinadas a toda la familia.

Desde el 18 al 21 de abril, se podrá disfrutar de la tradicional Feria de Artesanos y Microemprendedores en el paseo Humberto Francia. Esta funcionará a partir de las 17:00 horas.

El viernes 19 de abril a las 17:00 horas en el Anfiteatro Ricardo Rojas, se inicia el Ciclo de Circo Para Toda la Familia con la presentación de “Circo Teatro Katapulta”. Todos los espectáculos de este ciclo son con contribución a la gorra.

Sábado

Continuando con las actividades programadas, el sábado 20 de abril se realizará la Caminata a los Hornillos, una actividad que invita a conocer y contemplar el paisaje y los recursos naturales de nuestra localidad.

La excursión parte a las 10:00 horas. de la sede de la Dirección de Turismo.

El mismo sábado, pero a las 17:00 horas, se llevará a cabo la Visita a las Casonas Históricas, un paseo que recorre la historia de Río Ceballos, el punto de encuentro para realizar este recorrido es la sede de la Dirección de Turismo.

También a las 17:00 horas en el Anfiteatro Ricardo Rojas, se presentará la “Compañía Gerapa Tentempie”, un espectáculo clown que continúa con el ciclo de Circo Para Toda la Familia.

Domingo

Para finalizar, el domingo 21 en la Capilla Histórica compartiremos una “Tarde de Jazz” con la presentación de Brizuela-Monge, con Cristian Andradra y Goyo Bofelli como artistas invitados.

La cita es a las 18:00 horas. Además, a las 17:00 horas en el Anfiteatro Ricardo Rojas se presentará, en el marco del Ciclo de Circo para Toda la Familia, “Marta Delirio” en compañía de ” Felizia Volteretas”, una artista de las alturas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.