Cuatro días y mil sabores: la propuesta de la Expo Delicatessen & Vinos

en Agenda

Desde el 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel será la apertura de la 13° Edición de la Expo Delicatessen & Vinos y que tendrá a los mejores exponentes del gourmet de la nación y catadores de vinos.

El evento que logró su prestigio en el país, se canaliza en la feria de productos de mayor calidad en cuanto a bebidas y comidas elaboradas por productores de bodegas y delicatessen de líderes a nivel nacional.

La primera exposición nació en el año 2004 y no ha parado de crecer desde entonces, con el fin de buscar el desarrollo comercial de las distintas regiones de Argentina y potenciar la producción de los productos que estarán en exposición. Además de fidelizar y crear una cadena de contactos para la venta y promocionar nuevos alimentos que serán tendencia. Dándole un espacio propicio al consumidor para que vivencie la experiencia del producto antes que salga al mercado.

Durante el evento habrá lanzamiento de productos, degustaciones dirigidas, exposiciones comerciales, demostraciones y clases magistrales de cocina desde la promoción de la interacción cultural y comercial. Destacando la idiosincrasia del arte culinario y vitivinícola de cada región del país.

En el año 2018 participaron 168 expositores, representando a las provincias de Santa Fe, Salta, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Tucumán, La Rioja, Neuquén y Buenos Aires con la presencia y el apoyo de Turismo de la Nación a través del Plan CocinAR.

Las entradas Clasicc cuesta desde los $320 hasta los $400 pesos. La categoría de entrada full, tendrá un costo de $600 hasta $750 pesos.

Fuente y foto: cordobaturismo.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.