Anunciaron la fecha del próximo Cosquín Rock

en Agenda

Este martes 11 se conocieron los días en que se desarrollará la edición número 20 del festival de rock en el Valle de Punilla.

El sábado 8 y domingo 9 en el aeródromo de Santa María de Punilla se llevará a cabo el Cosquín Rock, evento musical que convoca público de todo el país para vivir la fiesta de la música.

Como ya viene ocurriendo desde las últimas ediciones, el evento mantendrá la modalidad de desarrollarse durante sólo dos jornadas, a diferencia de como ocurrió durante casi 15 años en donde eran tres los días de rock.

En la edición 2019 más de 100 mil personas se reunieron en el aeródromo para disfrutar la oferta que propone el festival para toda la familia, con dos escenarios principales, arte, juegos y gastronomía desde la tarde hasta pasada la medianoche.

Para la edición 2020 en donde se celebran los 20 años del mito de las sierras, la expectativa en cuanto a la grilla no es menor, pero aún no se conocen detalles. En los últimos días, el productor José Palazzo publicó en su Instagram personal que estaban trabajando en el armado.

Por estos meses, mientras se cocina la edición nacional y cordobesa, el festival gira por distintos países de América Latina y se prepara para cruzar por primera vez el charco y llegar a Europa.

Foto: Instagram Cosquín Rock.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.