Con un 75% del proyecto vendido, “Suena –Residencias al Río” presenta su nuevo departamento

en Comunales/Noticias

De los creadores de Livette y Neper Office Park, el prentre otros proyectos destacados, “Suena – Residencias al Río” (Villa Warcalde) presenta su flamante departamento modelo y lanza de esta manera su fase final de comercialización, a pocos meses de la conclusión de las obras de su ambicioso proyecto, prevista para marzo de 2020. De esta manera, Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios trae a zona norte un proyecto inmobiliario único en su tipo.

Apunta a satisfacer las demandas habitacionales de aquellos que buscan una opción de vivienda de altísima calidad de construcción, vida en contacto con la naturaleza, seguridad las 24 horas del día, comodidad, accesibilidad, cercanía a una de las zonas comerciales más importantes de zona norte de la Ciudad, y costos de mantenimiento accesibles.

Con un 75 por ciento del proyecto vendido, cifra que constituye todo un éxito en el contexto actual, la firma cordobesa busca ahora hallar propietarios para las últimas unidades de 2 y 3 dormitorios disponibles en su complejo, estratégicamente ubicado en pleno polo comercial de la avenida Recta Martinoli, y rodeado de un envidiable entorno natural.

El condominio está orientado a personas que prefieren las prestaciones de un departamento, pero sin rescindir las comodidades y amplitud propias de una casa. Además, cuenta con una inigualable vista al río y a las sierras de Córdoba y, en el caso de los departamentos en planta baja, con un parque propio, atributos que lo convierten en un producto único en su tipo para la zona norte de la ciudad.

“Es la opción ideal para quienes desean vivir en la zona de countries, pero en superficies más reducidas, con menor demanda de mantenimiento, sin un elevado costo de expensas, pero sin resignar calidad, prestaciones ni vida en contacto con la naturaleza, y teniendo acceso muy rápido a los comercios de la zona y los servicios propios de un shopping”, explican desde la empresa, destacándose que el producto se enmarca en las nuevas tendencias de consumo por parte de un cliente que desea todo “mucho más fácil, más cerca y lejos del ruido de la ciudad”.

Los departamentos tienen entre 120 y 220 metros cuadrados, según su tipología y cantidad de dormitorios.

Alta aceptación

Si bien la presentación del departamento modelo constituyó el lanzamiento “oficial” de la última fase de comercialización, la fase de preventa del condominio sobrepasó con creces todas las expectativas. Ahora, se abrirán las puertas del proyecto, para que los interesados en adquirir su vivienda puedan conocer el departamento modelo y experimentar todos los diferenciales de “Suena”.

Las 43 unidades del condominio, dispuestas en dos torres que suman un total de 8.000 metros cubiertos, fueron especialmente “diseñadas para vivir la vida que siempre quisiste”. En ese sentido, el predio cuenta con piscina, estacionamiento subterráneo, estacionamiento de cortesía, Club House al río y espacio de juegos para niños. Su acceso está estratégicamente ubicado sobre la Avenida Manuel de Falla, al final de la Recta Martinoli.

“Estamos muy felices con el lanzamiento de nuestro departamento modelo, el cual muestra con precisión la alta calidad de construcción y el nivel de detalle de nuestra obra, y gratamente sorprendidos por los excelentes resultados de la preventa, aún en un contexto económico que no es sencillo.

Hemos cuidado minuciosamente cada detalle, generando un producto único, distinguido, el cual nos gustaría que puedan venir a conocer”, apunta Gastón Marchesini, tras lo cual agrega: “Como empresa familiar nos hemos propuesto ya hace muchos años ponernos siempre en el lugar de cada uno de nuestros clientes, de sus nuevas necesidades; entender el mercado, las tendencias, adaptarnos siempre a la coyuntura y seguir avanzando sin detenernos, con la certeza de que, independientemente de los ciclos económicos, siempre hay público para productos inmobiliarios que no escatiman en calidad, y que presentan detalles y terminaciones superiores a lo que ofrece habitualmente el mercado, como en este caso”.

Nuevos proyectos para el 2020

En ese sentido, el titular de la firma con más de 15 años de trayectoria, anticipó el próximo lanzamiento de tres importantes proyectos, también en zona norte, previstos para el 2020. Dos de ellos estarán orientados a vivienda y un tercero será de tipo comercial. En total, las tres obras sumarán cerca de 30.000 metros cuadrados de construcción.

“Con estos proyectos seguiremos apostando por la zona norte, que es hacia donde se orienta el 70 por ciento del crecimiento de la ciudad. Creemos que hay una gran necesidad de productos de las características del nuestro hacia este sector de la ciudad”, subraya Marchesini.

Los dos proyectos residenciales sumarán 13.000 y 8.000 metros cuadrados, respectivamente, mientras que el proyecto comercial tendrá una superficie de 12.000 a 15.000.

“Nosotros le damos más importancia a la rotación del producto que a la maximización de la rentabilidad; en ese marco, no detendremos nuestra marcha y nos iremos adaptando siempre a la realidad del mercado para seguir avanzando”, finaliza Marchesini.

Fotos: SierrasChicasVIVO! y Prensa Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.