Expo EstiloCasa reunirá más de cien empresas del sector y suma novedades

en Agenda

La tercera edición que tendrá lugar del 12 al 15 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba vuelve a instalar la industria del diseño y mostrar las últimas tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura a lo largo de un recorrido de más de diez mil metros cuadrados.

La tercera edición de Expo EstiloCasa, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura más importante del interior del país, que tendrá lugar del 12 al 15 de setiembre de 2019 en el Complejo Ferial Córdoba, colmó su espacio expositivo con más de cien empresas prestigiosas del sector que ocuparán un predio de diez mil metros cuadrados.

“La próxima edición de Expo EstiloCasa ya es un éxito confirmado. Las más de cien empresas que confirmaron su participación consolidan este encuentro que ya se ha instalado en el calendario anual de la industria del diseño y las tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCasa.

Con una gran variedad de expositores y nuevos contenidos especiales a la espera de más de veinticinco mil visitantes de Córdoba, centro y norte del país, la muestra abrirá sus puertas a un público ávido de novedades y con intención de compra, sumado a diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

Las más de cien empresas que dicen presente en esta edición, expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, la oficina y/o emprendimientos, con propuestas enmarcadas en stands de alta calidad.

Diversidad

La diversidad será un sello distintivo en esta edición donde se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, piletas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas, inmobiliarias y diseñadores de interiores.

La exposición que se ha convertido en una de la más importante del interior del país propone un paseo para toda la familia que podrá disfrutar de las últimas novedades para renovar su hogar, y además contará con un espacio infantil con actividades didácticas, una plaza de food trucks con diferentes opciones gastronómicas, espacios y charlas inspiradoras, como así también shows y espectáculos.

Novedades

Dentro de las novedades que tendrá la próxima edición, se destacan el ciclo de charlas inspiradoras que tendrá lugar en el auditorio EstiloCasa Habla y contará con la presencia de referentes en la materia e influencers. Además, en este marco, y como en la edición anterior, se dictarán conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro. Estas conferencias serán gratuitas para todos los visitantes de la muestra. Hasta el momento están confirmados los siguientes disertantes: Adriana Grincwajg, Josefina Fombella, Milagros Irastorza, Manuel Rapoport, Gabriela Jagodnik, Alejandro Borrachia, Clara Losada, Cecilia Gil, Ana Rascovsky, Alejandra Esquivel y Brenda Haines.

Asimismo, este año también se podrá disfrutar del Boulevard del Diseño, un espacio de exhibición originado a partir del workshop Toco Madera; y se estrenará el EstiloCasa Sale, un espacio para la compra de productos discontinuados con ofertas únicas.

Por su parte los expositores participaran de Ronda de Negocios con empresarios hoteleros y gastronómicos de la provincia de Córdoba.

“La expo se va consolidando como una potente herramienta comercial para las empresas expositoras. Será la oportunidad en la que tanto los profesionales como el consumidor accedan a una propuesta diferencial. Entendemos la situación y generamos una solución a la misma”, expresó Milajer.

Entre las empresas confirmadas a la fecha se destacan: 3DI, ADC Alarmas Del Centro, America Muebles, Amoblamientos Argentinos, Andre Kevin, Annet Cerámicos, Casa Doce, Cassaforma, Champagne Deco, Chemin De Fer, Chexa, Cia De Agua, Cima Mobili,Cimametal, Cmc Alarmas,Colombraro Deco, Concreto Revestimientos, Constructora Thor , Cuarzo Italiano, Cueros Especiales, Diseño Negro, Ecoplastic, Enpolex – Panel Creat, Flom, Fusion Espacios, Galp, Genebre Group,Grunhaut, Grupo Gutti Portones Automaticos, Guillermo Ciocca Objetos, Gya Ascensores, Herreria Athelier, Hi Products, Hiper Platinum -Grupo Antunes,Impulsar Essen, Intikallpa, Jana Deco, Jcl, Kaiasul Wood Arg, La Cortineria, La Gioconda, Lagune By Indulplast, Loft Tienda Estudio, Madera Nativas, Maderpar, Marco Aurelio Sosa,Marquez Y Asociados,Mega Roller Cortinas, Mg2,Modernia, Mosaicos Blangino,Motos Triumph,Nubanet, Paclin Pinturas, Patagonia Flooring,Piccolino Muebles, Pietra, Pintecord, Pintureria Nelson, Portones Enrollables, Proaco, Psa, Qcero Aberturas De Pvc ,Rad Muebles De Madera, Rayces, Rehau, Remodela Tu Casa, Revcon, Roller Pro, Rollpek – Cortinas Y Toldos, Sofa Hoy, Sql, Studio Cupla, Sumiagro, Teckto Arquitectura Textil ,Tejatech, Vaca Mistica, Vecchio Pool,Verde Romero, Vitrales Mana – Balzaqui, Vitro Piscinas, Voda Piscinas, Wooden Create Home, Yesart Construcciones Y Yeso El Puntano

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

Foto: prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.