Santos visitó Unquillo y alentó visitar Sierras Chicas

en Unquillo

El Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió la Casa Museo y Capilla Buffo junto a autoridades municipales.

Fue recibido por el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, quien lo declaró Huésped de Honor durante la visita del viernes 20.

El Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrío justo a Fabrissini el predio de Los Quebrachitos, puntualmente el sector del Teatrino Griego, que fue reparado con recursos económicos del Plan de Infraestructura Turística Nacional.

Fabrissin destacó que la presencia del responsable de Turismo fue de gran trascendencia por la envergadura de las obras de mantenimiento que se vienen realizando en el predio de Los Quebrachitos, parte de ellas con fondos de la Nación y otros de la Provincia y el municipio.

Por su parte, Santos señaló que lo que está dentro de la Reserva, “constituye iconos de atracción turística porque reúne componentes ambientales y culturales”.

Hizo hincapié además en la importancia de visibilizar los espacios naturales de la localidad. Indicó, asimismo, que alienta la visibilización de estos espacios, “para incrementar el Turismo como recurso para Unquillo”.

De la recorrida, que incluyó relatos biográficos de la familia Buffo, participaron responsables de áreas municipales.

Foto: prensa Municipalidad de Unquillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.