Se realizará la segunda jornada nacional de reciclaje

en Agenda

Contará con la presencia de líderes del ámbito público y privado, la presentación de emprendimientos y proyectos con reciclado, stands y conferencias.

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, del Ministerio de Servicios Públicos, el Ministerio de Educación y el Departamento de Metalúrgica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, invitan a participar de la Segunda Jornada Nacional de Reciclaje.

Se llevará a cabo el día 26 de septiembre desde las 8.30 hasta las 18.00 horas, en la UTN Córdoba.

La jornada se constituye como uno de los mayores encuentros de conferencias y exposiciones de acciones que valoran la reutilización y el reciclado de diferentes materiales, con el fin de eliminar los impactos negativos ambientales que se generan por el incorrecto tratamiento y destino final. El objetivo es poner en común y discutir los últimos desarrollos e innovaciones relacionados con el reciclado; valiosa oportunidad para recordar las estrategias de Reducir, Reutilizar y Reciclar; orientando hacia cambios de comportamientos en los ciudadanos en relación con la basura.

Durante el evento se desarrollará la presentación de alrededor de 20 trabajos en simultáneo, paneles y la participación de asistentes provinciales y nacionales procedentes de los ámbitos universitario, gubernamental, industrial y científico.

El evento tiene como destinatarios a socios activos de las distintas cámaras industriales, técnicos de distintas áreas del Gobierno provincial, responsables de las áreas de ambiente de municipios y comunas, estudiantes de Educación Superior de carreras afines con la temática, docentes y alumnos de escuelas técnicas, grupos de investigadores de distintas universidades, referentes ambientales y personas interesadas en el tema.

La entrada es gratuita con inscripción previa a través de este link. Se otorgará certificado de asistencia a cada inscripto, vía correo electrónico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.