El teatro independiente del mundo tiene su fiesta

en Río Ceballos

Con un desfile callejero y varieté comenzó el festejo que durará hasta el 13 de octubre en Río Ceballos con el Encuentro Internacional de Teatro Independiente.

Es organizado por la Asociación Civil Centro Cultural Grupo Río Ceballos junto al grupo de teatro independiente LaBeba Teatro.

Esta edición comienza el miércoles 9 de octubre hasta el domingo 13 de octubre. 

Con una labor de 26 años, el objetivo del encuentro continúa siendo la celebración de la existencia del arte, la valoración de los espacios de encuentro e intercambio socio-cultural entre hacedores teatrales y espectadores.

Estimulando la actividad teatral de la ciudad, enriqueciendo la experiencia de los elencos participantes y motivando el interés del público asistente.

Teatro Independiente

La presentación de las producciones teatrales se realiza en espacios como la sala LaBeba Teatro, sala Caminito Serrano y Anfiteatro Ricardo Rojas ubicados en el centro de Río Ceballos, y también en escuelas, plazas e intervenciones callejeras.

Desde hace tres años, el Encuentro se realiza con entrada libre y a la gorra para todos los espectáculos.
Es decir que no se cobra una entrada anticipada sino que cada espectador después de ver la obra teatral puede, a partir de sus posibilidades, valorar el trabajo del artista.

La organización defiende y promueve la valorización del arte y los artistas. Y a la vez, genera conciencia para valorar toda actividad artística-cultural.

Más información en: https://www.facebook.com/EncuentroTeatroRioCeballos/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.