Baldassi asumió en Río Ceballos y dijo que se adeuda $4 millones a los municipales

en Río Ceballos/Uncategorized

Anoche asumió el nuevo intendente por Río Ceballos, el peronista Eduardo Baldassi. Dentro de su discurso resaltó que su gobierno será de puertas abiertas y participativo, y adelantó algunas políticas de gestión para los próximos cuatro años.

Eduardo Baldassi asumió anoche junto a su equipo de trabajo que lo acompañará por los próximo cuatro años al frente de la municipalidad de Río Ceballos.

En su discurso, donde por momentos el flamante intendente se emocionó, habló cómo será su gestión que se basará en un trabajo entre lo público y privado, reforzará el turismo, la construcción de un parque industrial, desarrollo ecosustentable, promoción social y de empleo, cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Además, adelantó que en 2023 el Club Social volverá al pueblo ya que la parte administrativa se trasladará al edificio del Concejo Deliberante, y en el mismo año se dejará en condiciones la Capilla Histórica.

Luego del discurso y el saludo de los presentes, incluido su hermano Héctor Baldassi y demás familiares, habló con la prensa y dijo que lo más urgente a resolver será la deuda que tiene el municipio con los empleados municipales a los que le debe “4 millones de pesos por sueldos del mes de noviembre”.

A su vez, expresó que revisará los 65 nombramientos, como ya lo había adelantado, que estableció Omar Albanese, al poco tiempo de perder las elecciones. “Lo estamos revisando desde ya”, especificó.

Al pasarle el mando, Omar Albanese tuvo un trato cordial con Baldassi, y en ese momento se fundieron en un abrazo. Al respecto el actual intendente expresó: “Es lo que corresponde institucionalmente”.

En tanto, dijo que avanza en el lanzamiento de la temporada de verano 2020 que será el 28 de diciembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.