Triple choque en ruta E-53: El niño que viajaba en el auto se encuentra estable

en Río Ceballos

Valentino, de ocho años, sufrió lesiones graves tras protagonizar un choque triple en la ruta E-53, donde colisionaron un auto, un utilitario y un colectivo. Ahora, se encuentra estable y continúa internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños. 

Juan Ledesma, director del Hospital de Niños, indicó que el niño “está mejor. Evoluciona bien. Sigue con estabilidad, estando critico pero muestra un signo de buen pronóstico”.  E indicó que “vamos a seguir controlándolo hemodinámicamante”.

Además, Ledesma detalló: “Viene sin lesiones a nivel neurológico pero compromete la factura de varias costillas y una pequeña lesión a nivel del pulmón. A nivel abdominal tiene lesión en el bazo”. 

El triple choque sucedió ayer en el kilómetro 20, en una rotonda cercana a Río Ceballos.

“No me dio tiempo a nada. Voló. Lo vi caer como del cielo. Se levantó y se desplomó sobre mi auto”, contó a La Voz Walter Quiroga, de 53 años y papá de Valentino, quien conducía el Peugeot 207 que transitaba ayer por ruta E-53 desde Salsipuedes hasta Córdoba.

Walter sufrió golpes y lastimaduras “en el brazo derecho, en la rodilla, y me quebré un diente. Pero estoy rogando por la vida de mi hijo”. 

Viajaba con su esposa, Bárbara Quevedo, de 46 años, y con su hijo Valentino, de 8, cuando fue impactado por una Renault Kangoo perteneciente a una firma contratista de Epec. A su vez, la Renault chocó a un colectivo de la empresa Intercórdoba, que llevaba pasajeros.

Bárbara se encuentra internada en la clínica Vélez Sársfield., sin gravedad pero con traumatismo varios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.