Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Salsipuedes ya cuenta con inspectores ambientales

en Salsipuedes

La designación se hizo a través de una asesoría externa con Ambiente. Previamente hubo una convocatoria pública lanzada por el municipio. La atención será también fuera del horario administrativo.

Con la idea de preservar y proteger el medio ambiente, prevenir situaciones de riesgo para la población, el municipio de Salsipuedes cuenta con dos inspectores de medio ambiente.

Se trata de Agustín Javier Pereyra y José Fernando Fissore quiénes prestarán los servicios que requieran los vecinos en los horarios administrativos y fuera de ellas.

La designación de los cargos se realizó a través de una asesoría externa con Coordinación de Ambiente luego de una convocatoria pública lanzada por el municipio, el 23 de diciembre pasado.

A la que se presentaron 80 postulantes y se realizó la preselección según los criterios definidos en la convocatoria y después se realizaron siete entrevistas y el final trabajando casos prácticos en terreno.

“Es indispensable la colaboración de la ciudadanía con la labor de los inspectores de Ambiente para poder resguardar en conjunto nuestra biodiversidad (…)”, informó el municipio.

Para ello recomienda comunicarse a los siguientes espacios:

  • Puede ingresar UD.MISMO todos sus pedidos por SIMER: https://salsipuedes.gov.ar/websimer/
  • Denuncias de infracciones: Guardia de Inspecciones 03543 – 15572005
  • Solicitudes de relevamiento ambiental para edificaciones, extracciones, podas cambios de categoría de lote dirigirse a Mesa de Entradas del Municipio.
  • Dirección de Planeamiento y Ambiente: 03543 49225 / 493434 interno 3-4

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Salsipuedes

Ir a Arriba