Unquillo: Convocan a participar del Festival 15-F Sierras Chicas Unidas por el Agua

en Unquillo

Es para bailarines y músicos. Lo hacen desde la Comisión Arte y Memoria. El festival será el sábado en el parque Integrador.

La Comisión Arte y Memoria del “Festival 15-F Sierras Chicas Unidas por el Agua”, convoca a bailarines y músicos para participar de este homenaje a los cinco años de la inundación más grande que sufrió la región. Donde el agua se llevó vidas, casas, puentes, vados y dejó un verdadero destrozo a su paso.

Consciencia y Tribu: La invitación es para hoy a las 17.30  para bailarines hombres y mujeres, percusionistas de Yembé Bombo Caja. El ensayo será en Club Unión. Para comunicarse deben hacerlo al 351 7534751.

El Festival 15-F Sierras Chicas Unidas por el Agua, se realiza el sábado 15 desde las 17, en el Parque Integrador, en el ingreso sur de Unquillo por “una memoria activa de la inundación”. Con stands, arte, juegos, feria, buffet, música, danza y performance en vivo.

Y desde hace días viene trabajando colectivamente. Se reúnen este jueves a las 18.30 en la biblioteca Sarmiento de Unquillo, en calle Spilimbergo, al lado del IPEM 23.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.