El club de Salsipuedes recibió ayuda económica y máscaras protectoras

en Salsipuedes

Se trata de un subsidio de la Agencia Córdoba Deportes por 40 mil pesos. Recientemente el Club Atlético y Social Salsipuedes cumplió 85 años.

El Club Atlético y Social Salsipuedes (CAYSS) recibió un subsidio de 40.000 pesos en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes que pertenece a la Agencia Córdoba Deportes.

A la entrega asistió el presidente del club, Eduardo De Giustti, quien recibió el aporte en el municipio local de manos del intendente Marcelo Bustos, autoridades provinciales como el legislador departamental Carlos Presas y Natalia Martínez.

También recibieron donaciones de máscaras de protección para el personal de atención al público.

El CAYSS, que el 9 de julio pasado cumplió 85 años, tiene una trayectoria deportiva en toda la zona de Sierras Chicas. A lo largo de los años ha inculcado el deporte en diversas disciplinas y es un promotor de la educación para la vida de los niños y adolescentes.

“Fue un momento muy breve y ameno comentando la realidad de la institución y analizando el posible futuro de las demás disciplinas deportivas”, dijo De Giustti al culminar el acto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.