Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Río Ceballos: Nueva convocatoria de artistas para ”Caminito Virtual”

en Río Ceballos

Está abierta hasta el 3 de julio. Es para presentar proyectos artísticos a través de una serie de transmisiones de streaming desde la Sala Caminito Serrano. 

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos abrió una nueva convocatoria hasta el 3 de julio para proyectos artísticos que quieran formar parte del programa “Caminito virtual”, donde el eje fundamental es la valorización de las distintas expresiones locales, tanto artísticas como comunitarias, y la articulación de proyectos en conjunto con la población de trabajadores de la cultura.

“Caminito virtual” propone llevar a cabo una serie de transmisiones de streaming desde la Sala Caminito Serrano.Dentro de este programa además se brindarán herramientas (espacio y técnica) para el dictado de talleres online.

La convocatoria está enfocada en aquellos proyectos de música y artes escénicas de nuestra localidad. En el caso de las propuestas de talleres culturales, tendrán prioridad los artistas y docentes que no cuenten con el espacio propio y/o con el equipamiento para el dictado de las clases online.Todo se llevara a cabo cumpliendo con el protocolo especifico para estas actividades.

Podrán postularse de manera individual o en grupos artísticos todos aquellos que posean algún proyecto que pueda ser desarrollado vía online.
La modalidad de los espectáculos vía streaming será gorra virtual, en el caso de los talleres la cuota será, por participantes,según estipule cada tallerista.

El material de las propuestas de deberá remitir a la dirección de correo [email protected]
Se anexa las bases del actual protocolo de espectáculos que se habilitó para vía streaming y grabaciones de contenidos

https://drive.google.com/file/d/1pMeH4HXM3lT7wjN0AXYJbtYoMD8z03Aw/view?usp=sharing

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba