Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Unquillo: Cae banda familiar que vendía drogas

en Unquillo

Tío, madre e hijo fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcótico por vender drogas en dos domicilios. 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a dos hombres de, de 41 y 28 años, y a una mujer de 50 en la localidad de Unquillo.

Se trata de una familia compuesta por el tío, hijo y la madre de este último. A su vez, el investigado, de 41, presentaba antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo estuvo compuesto de dos irrupciones en inmuebles ubicados en calle Centeno s/n y en Alfredo Baleri s/n de la ciudad del departamento Colón. Y se decomisaron varias dosis de cocaína, sustancia de corte y dinero en efectivo por un monto de 39.220, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

La Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Unquillo

Ir a Arriba