Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Este domingo se realizará la tradicional “carrera de chanchos” en Colonia Caroya

en Agenda/Colonia Caroya

La localidad de Colonia Caroya se prepara para una de las fiestas más populares: la tradicional “Carrera de Chanchos”. Después de dos años, para esta 13ª edición, la competición volverá a su lugar habitual, el Museo Casa Copetti, en calle 60 Norte.

El evento comenzará al mediodía de este domingo 23 de octubre con un almuerzo familiar bajo la sombra de los plátanos del parque del Museo. El predio en el Museo Casa Copetti se contará con sillas, tablones y stands de venta de comida tradicional y bebidas, incluyendo los vinos de las bodegas locales.

Tanto dentro del predio como en los alrededores, habrá un operativo especial implementado por la Policía de la Provincia para garantizar la seguridad de los espectadores y sus vehículos. La entrada será libre y gratuita; y sólo se cobrará el derecho a estacionamiento (a un valor de 50$).

En el escenario, actuarán la orquesta “Furlan di Doman”, el conjunto “Alegrie” y el grupo “Contacto” para el cierre bailable.

En cuanto a la “Carrera de Chanchos”, la misma se desarrollará en un nuevo circuito (“purchitódromo”), teniendo cada categoría entre tres y cuatro cerdos compitiendo.

Fuente: http://infocampo.com.ar/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agenda

Ir a Arriba