El Intendente De Lucca junto a otros intendentes firmó un convenio con DNRPA

en Villa del Totoral

El lunes 26 de septiembre se realizó la firma de un convenio de complementación entre la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios y Municipios de la Provincia de Córdoba para la utilización del Sistema Unificado de Cálculo, Emisión y Recaudación de Patentes (SUCERP) y el Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito (SUGIT).

De la firma de este importante convenio participó el Intendente José Luis “Cacho” De Lucca en representación de Villa del Totoral, junto a otros colegas de otras localidades de la provincia. Los principales aspectos del plan de gestión llevado adelante para el mejoramiento del sistema registral automotor son: asignación de turnos on line, precarga de formularios en el sistema de trámites electrónicos (SITE) y pago electrónico a través de la página web.

De esta manera, Villa del Totoral se sumará a los cambios propuestos por esta repartición para el mejoramiento en la calidad de atención de los vecinos de nuestra localidad.

Fuente: Villadeltotoral.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.