Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Mendiolaza: nueva marcha contra el peaje

en Mendiolaza

Este sábado, vecinos de la localidad marcharán hasta la Municipalidad para entregar un petitorio.

Los vecinos de Mendiolaza entregarán este sábado una carta al Ejecutivo de la esa ciudad de la Sierras Chicas. Es parte de las manifestaciones que vienen llevando adelante desde abril pasado para que se materialicen más y mejores descuentos en el peaje de la ruta E-53.
En Mendiolaza, la mayoría de la población trabaja en Córdoba por lo que deben traspasar las barreras varias veces al día (hoy cuesta para los autos 20 pesos). El peaje sobre la ruta se encuentra a 4 km del ejido municipal.


En la carta, dicen: “Nos sentimos angustiados y con nuestra paciencia colmada ante las medidas arbitrarias tomadas por parte de la empresa Caminos de las Sierras y el Gobierno provincial. Nos sentimos angustiados y con nuestra paciencia colmada ante la falta de respuesta a este justo reclamo que iniciamos en el mes de abril. Nos sentimos angustiados y con nuestra paciencia colmada ante la falta de respuesta y compromiso de nuestros representantes, entiéndase Concejo Deliberante y señor Intendente de Mendiolaza, quien nunca respondió nuestros petitorios”.

Más adelante, expresan: “Estas familias no pueden esperar a 2017 para saber si podremos ir a nuestros trabajos, llevar a nuestros hijos al colegio, en definitiva si podremos vivir en el lugar que elegimos sin que el mayor impuesto y presupuesto sea el salir de nuestras casas”.

La marcha será a las 11, frente a la Municipalidad local.

Fuente: www.diaadia.com.ar

Tags:

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Mendiolaza

Ir a Arriba