Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Operativo de seguridad en nuestras rutas

en Estación Juárez Celman

En el marco del  Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2017, el tránsito vehicular en la ruta nacional 9 norte se incrementa considerablemente respecto del habitual y los peligros para quienes la transitan a diario aumentan.

Teniendo en cuenta que esta vía atraviesa de punta a punta nuestra ciudad, desde la Municipalidad se realizará un trabajo conjunto entre las áreas de Defensa Civil, Inspección de Transito y el Servicio Policial, para llevar a cabo una serie de operativos de control de tránsito con el objetivo de preservar la seguridad de los vecinos en esta época de gran concurrencia.

Desde Defensa Civil se manifestó que “es fundamental tener precaución y cumplir con las exigencias reglamentarias a la hora de circular en un vehículo, sobre todo respetando las velocidades máximas”. Además, se insistió en la importancia de que los motociclistas tengan colocado el casco y que todos los vehículos tengan encendidas las luces bajas, de manera que sean fácilmente visibles tanto al ingresar como al salir de los barrios hacia la ruta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba