Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Llega el 8° Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes

en Noticias/Río Ceballos/Sierras Chicas

Los kartings a rulemanes vuelven a copar las calles de Río Ceballos para disputar esta carrera que convoca a grandes y chicos. El evento se desarrollará en Capital Nacional de los Juegos de Época” los días 25 y 26 febrero.

Los aficionados a este deporte podrán lanzarse y disfrutar de la adrenalina y la velocidad de los carritos, que aunque no tienen motor, pueden llegar a superar los 45 km/h.

Armar el karting por estas horas se vuelve una hazaña; los mecánicos de barrio guardan durante todo el año los viejos rulemanes esperando este momento, en el que los chicos se agolpan a las puertas de sus talleres, ansiando obtener la pieza principal de la máquina que puede convertirlos en campeones.

El día de la competencia, en el horario de la mañana, se realiza la verificación técnica de las máquinas, allí se toma el pesaje del karting, el de los competidores y se los ubica por categoría de acuerdo con la reglamentación. Participantes de todas las edades disfrutan de esta hermosa experiencia y muestran su destreza para dominar la máquina en un circuito natural único con curvas y contracurvas.

La pasión por los karts ha convertido a Río Ceballos en la ciudad donde la familia disfruta y los preparadores son nada más ni nada menos que papá, el abuelo y los amigos de la cuadra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba