Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Mendiolaza recibe al Móvil de Revisión Técnica Vehicular

en Mendiolaza/Noticias/Sierras Chicas

La Planta Móvil de Revisión Técnica Vehicular de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica) estará prestando servicio en la localidad de Mendiolaza a partir de mañana (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda).

Vale destacar que la Planta en cuestión cuenta con la más alta tecnología y ha sido desarrollada en base a múltiples criterios de calidad. Su objetivo elemental es disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Datos de interés

Dónde: Polideportivo de Mendiolaza.

Cuando: De lunes a viernes 8:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas.

Cómo: Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quienes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Mayor información

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar

Enlace “Preguntas Frecuentes Generales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes-2/

Enlace  “Preguntas frecuentes Móviles”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Mendiolaza

Ir a Arriba