Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Malvinas Argentinas: Estrena Juzgado de Paz

en Malvinas Argentinas/Noticias/Sierras Chicas
El Juzgado de Paz de la ciudad de Malvinas Argentinas ya se encuentra en óptimas condiciones para continuar trabajando por y para los vecinos tras los trabajos de pintura y remodelación realizados en sus instalaciones.
El acto, que tuvo lugar a las 9 de la mañana del viernes 21 de abril, comenzó con el himno nacional que fue acompañado por las banderas en alto de todas las escuelas de la ciudad.
A continuación, la intendenta González pidió un minuto de silencio por Félix Lootens, recientemente fallecido, quien desempeñó ese cargo hasta el año 2016.
Luego se declaró Huésped de Honor al Dr. Ricardo Rosemberg y la Defensoría del Pueblo hizo entrega de una placa en beneplácito por el nuevo Juzgado de Paz.
Terminadas las palabras inaugurales, se descubrió la placa oficial y se realizó el corte de cinta de manera conjunta entre la intendenta Silvina González, el Juez de Paz local Juan Carlos Peñaloza Tejeda, el Administrador General del Poder Judicial Lic. Ricardo Rosemberg, y el representante de la Oficina de Justicia Ricardo De Toro.
Además de numerosos vecinos y de las autoridades mencionadas, participaron del importante acontecimiento el Secretario Legal y Técnico del Tribunal Superior de Justicia, jueces de paz de localidades cordobesas, el representante de la Defensoría del Pueblo de Córdoba Pablo Romano, autoridades policiales, personal municipal y vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Malvinas Argentinas

Ir a Arriba