Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Villa Allende: ¡La SMALL JAZZ BAND en la Casa de la Cultura!

en Noticias/Sierras Chicas/Villa Allende

Este sábado tendremos el honor de recibir, en la Casa de la Cultura, a la SMALL JAZZ BAND, la reconocida banda de jazz que lleva 35 años de trayectoria ininterrumpida. Han participado en numerosos festivales, clínicas, talleres y distintos eventos en países como Chile, España, Holanda y Estados Unidos.

La Small, tiene un lugar destacado en la escena cordobesa, por ello es protagonista cada año del Córdoba Jazz Festival, donde realiza la apertura y el cierre de dicho encuentro. Llevan editados cuatro discos, y sus integrantes son: Francisco Castillo (corneta y clarinete), Luis Alasino (trombón y saxo alto), Alejandro Kras (banjo), Roque Célis (tuba) y Javier Machado (batería y washboard), profesionales de la música convencidos de la fuerza, el valor estético y sentimental de este maravilloso género.

La banda fue invitada a participar en 2015 del New Orleans Traditional Jazz Camp, un encuentro mundial de jazz  llevado a cabo en los Estados Unidos, siendo los únicos representantes de Latinoamérica en esta edición.  Destacados músicos y autores de nivel internacional brindan clases y forman parte del encuentro, siendo el New Orleans Traditional Jazz Camp  un verdadero campus de aprendizaje con los mejores maestros.


¡Los esperamos para compartir una espectacular noche de jazz!
SÁBADO 6 DE MAYO – 21 hs.
Casa de la Cultura Villa Allende
(F. Alcorta 426) – Entrada: $120

2 Comments

    • Estimado Sergio,

      Te recomendamos te dirijas a la Casa de la Cultura Villa Allende (F. Alcorta 426) , recordá que el show es hoy a las 21hs.

      Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba