Certificados de antecedentes: desde agosto los turnos sólo serán on line

en Noticias/Sierras Chicas

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia informa, a través de su Área de Reincidencia, que a partir del mes de agosto los turnos para poder tramitar el Certificado de Antecedentes Penales se deberán solicitar, sin excepción, por vía on line. Los interesados deberán ingresar al sitio http://turnero.cba.gov.ar/turnos y luego presentarse en la repartición con la correspondiente constancia impresa del turno.

También se podrán gestionar a través la página del Gobierno de la Provincia de Córdoba, http://www.cba.gov.ar, seleccionando solicitud de Turnos on line o consignando en google: turnero.cba.gov.ar/turnos. En todos los casos se requerirá ingresar con la clave de Ciudadano Digital.

Los turnos presenciales, en tanto, se podrán tramitar hasta el próximo 31 de julio.

2 Comments

  1. Una duda quiero sacar el carnet de taxi de Córdoba y me imformaron q en rio ceballos y otros lugares den la sierras puedo sacar el certificado de antecedentes penales es posible??y q otros lugares de puede??

  2. Cuáles son los requisito para sacar el certificado de antecedentes? Si timbrado se hace en la misma zona y el trámite se realiza el mismo día…soy de est Juárez celman

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.