Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Juárez Celman: Se creará una mesa de trabajo sobre seguridad en el Departamento Colón

en Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

En el CIC de B° Parque Norte , tuvo lugar una reunión entre referentes de diferentes sectores para abordar la problemática de la seguridad en la región y establecer líneas de acción conjuntas.

La intendenta Myrian Prunotto recibió hoy en el Cento Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad al secretario de Seguridad de la Provincia Diego Hak, al legislador Carlos Presas, al Jefe de Policía Crio. Gustavo Vélez, a autoridades del departamento Colón y a referentes del sector rural de las distintas localidades del departamento para abordar juntos la problemática de la seguridad.

En el encuentro se presentó la situación de cada sector y se intercambiaron ideas y propuestas para hacer frente a la realidad del Departamento a través del trabajo conjunto entre la provincia y las localidades que lo conforman.

Como resultado, se estableció la pronta creación de una mesa de trabajo de la que participarán vecinos de la zona rural de cada localidad, autoridades municipales, referentes de la Secretaría de Seguridad de la Provincia y miembros de la Policía de la Provincia, y que se reunirá periódicamente para evaluar, planificar y desarrollar líneas de acción para hacer frente a la inseguridad.

“El trabajo en conjunto es clave para establecer políticas que nos permitan mejorar la seguridad en nuestras localidades rápida y eficazmente”, aseguró la intendenta Myrian Prunotto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba