Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Estación Juárez Celman: Jóvenes promesas del deporte

en Deportes/Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

Tienen apenas 12 y 13 años pero su desempeño en las disciplinas a las que se dedican, les auguran grandes carreras.

Iván Carretero y  Luciana Moyano son dos deportistas de nuestra localidad que están pisando fuerte en torneos y campeonatos. Combinan la vida de chicos de su edad como el colegio, amigos y familia, con una gran dedicación por el deporte que involucra el entrenamiento constante y la participación en distintas competencias.

Luciana tiene 12 años y es tenista. Su familia y las canchas tienen una larga historia juntos, y actualmente su hermano  Matías la entrena en el Rural Tenis Club, donde practica de lunes a viernes. La jovencísima tenista ya es número 1 en su categoría y recientemente ganó el torneo Copa Club Inglés en Viña del Mar, Chile, donde participó en la categoría Sub 14 de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Iván es de barrio IPV, Estación Juarez Celman, y con sólo 13 años fue convocado para participar con el seleccionado cordobés en la categoría sub 16 de lanzamiento de bala y disco. En el encuentro que se realizó en el estadio M. Alberto Kempes, el atleta obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de bala logrando mejorar su marca de 12,80 metros por un histórico resultado de 14,03 metros. A su vez, el joven de la Escuela Municipal de Atletismo consiguió el 4° puesto en lanzamiento de disco.

Estos pequeños héroes del deporte nos enorgullecen como ciudad, y nos muestran un ejemplo de constante esfuerzo, pasión por lo que se hace y ansias de superación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Deportes

Ir a Arriba