Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

El día de la madre se festejó con un gran show de Jean Carlos

en Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

Más de tres mil personas colmaron el Club Atlético Juventud Unida para festejar el día de la madre con un show espectacular de Jean Carlos. Desde las 21hs el público coreó canciones clásicas del cuarteto cordobés junto con Sebastián Olmedo, un músico de gran trayectoria y con proyección internacional.

Con los gritos apasionados de la multitud como colchón de fondo, se hizo presente la figura más esperada de la noche: Jean Carlos, el músico dominicano que eligió a Córdoba como hogar y al que los cordobeses adoptaron con los brazos abiertos por su sinceridad, sencillez y alegría. Con gran presencia la banda de diez músicos, vestidos con saco azul y zapatos, dieron inició a un concierto que sonó en todo Estación Juárez Celman.

El show de Jean Carlos hizo un paseo por temas clásicos de su repertorio y algunos covers que sorprendieron gratamente al público. Antes de realizar una breve pausa el artista se tomó unos minutos para agradecer la recibida y les acercó un mensaje de paz, respeto y amor para con la familia y las personas que están todos los días cerca de uno.

Durante el receso la intendenta Myrian Prunotto animó al público con su humor fresco y dirigió un saludo especial de felicitaciones para las mamás. Luego de que se realizara el sorteo de una moto 0KM, que fue para una vecina de Villa los Llanos, volvió a escena Jean Carlos y su banda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba