Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito: Continúan las obras “Puesta en valor” de las plazas

en Noticias

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito continúa con las obras de recuperación de los espacios verdes de la ciudad. Están avanzados los trabajos de remodelación y puesta en valor de la Plaza Enrique Brizio del Barrio Arcor y Andresito Gil.

Plaza Enrique Brizio

Se trabaja principalmente en la colocación de nueva y moderna luminaria de menor consumo eléctrico pero que a su vez mejora las condiciones lumínicas en horario nocturno.

Al respecto se colocan: 43 nuevas farolas Minitrial a Leds para columnas de iluminación y reemplazo de las existentes, colocación de 73 artefactos lumínicos embutidos a los muros existentes, 9 luminarias ornamentales para la vegetación de la plaza, y otros artefactos de embutir sobre piso.

También se está instalando dos nuevos juegos, entre ellos uno integrador y se reparan los ya existentes. Se realizan tareas de reparación y pintura de los muros perimetrales dañados, se colocan nuevos bancos y cestos, limpieza e hidrolavado general de los pisos, etc.

Plaza Andresito Gil :

En el marco de la recuperación de los espacios públicos, avanza la obra con un renovado y moderno diseño, se trabaja principalmente en: Colocación de nueva luminaria, Construcción de caminos internos y perimetrales, Construcción de canteros, Forestación, Construcción de murales bajo la técnica del mosaiquismo, Colocación de nuevos juegos y recuperación de los ya existentes y Tareas de pintura.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba