Festival Caprino y de las Artesanías de Serrezuela: multitudinaria fiesta de productores locales y tradiciones criollas.

en Noticias/Serrezuela

Más de 5.000 personas participaron el sábado 31 de marzo de la quinta edición del encuentro que contó con exposición de artesanías locales y la exhibición de destrezas de las agrupaciones gauchas. Además, el espectacular show de “El Rey Pelusa” llenó la fiesta de música y color.

Serrezuela fue escenario por quinta vez consecutiva del Festival Caprino y de las Artesanías, el tradicional encuentro que tiene como protagonistas a los productores y artesanos locales. Más de 5.0000 personas disfrutaron en la tarde del sábado 31 de marzo de comidas típicas, destrezas gauchas y un espectáculo de música y baile que cerró el Festival con la estelar participación de “El Rey Pelusa”.

La fiesta contó con diferentes atracciones para toda la familia. A partir de las 12 hs., se pudo contemplar el magnífico trabajo de los productores en los puestos de artesanías y comidas. Además grandes y chicos disfrutaron del desfile de agrupaciones gauchas y del concurso de destrezas donde los jinetes desplegaron todo su talento.

Hacia el final de la tarde, la música se apoderó del Polideportivo Municipal en un espectacular show que contó con la participación de numerosos artistas. “Los Hermanos Vera”, “Los Quita Pena” y “Los Hermanos Castro”, emocionaron con sus voces; y la actuación de “El Rey Pelusa” coronó la noche con canciones típicas que pusieron a bailar al concurrido público.

Durante meses, productores y artesanos locales trabajaron codo a codo con el municipio para lograr que la quinta edición del Festival Caprino y de las Artesanías fuera un rotundo éxito. Ricardo Martín, Presidente del Consejo Deliberante de Serrezuela fue el organizador del encuentro y quien coordinó todos los detalles para que el Festival se viviera como una verdadera fiesta. En este marco destacó: “estamos muy contentos con el gran éxito que tuvo está nueva edición del Festival que una vez más nos permite incentivar la producción local, revalorizar y dar a conocer nuestra cultura; y seguir legando nuestras tradiciones a las nuevas generaciones”.

Prensa Municipalidad de Serrezuela

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.