Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito: Preparan la 3ra edición del Rally Regional

en Noticias

El intendente Mauricio Cravero junto al Director de Deportes Gustavo Pecchio, se reunieron con un grupo de pilotos de Rally de Arroyito para coordinar los preparativos de la 4ta Fecha del Rally Regional.

Recordamos, que el año pasado se llevó adelante la Segunda Edición de este Rally en esta ciudad con total éxito y con un gran marco de público que acompaño a los pilotos locales.

El intendente, una vez más apuesta al deporte motor, brindando apoyo y recursos para llevarlo adelante, para de esta manera darle un espectáculo de gran calibre a los vecinos.

La fecha establecida en forma conjunta, Municipio, Pilotos, como con la “Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally Sierras Chicas 2002”, y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, es para el 2 y 3 de Junio del corriente.

Para la ocasión se conformará un comité de seguridad, donde estarán presentes Policía de Arroyito, Policía Caminera, Defensa Civil, Hospital Municipal, Inspectores Municipales, Bomberos, Grupo GERS (Grupo Especial de rescate y Salvamento, dependiente de la Policía de la Provincia de Córdoba) y Radioaficionados.

Todo el evento será autorizado por el Co.Se.De.Pro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial). Este es un aspecto fundamental para el desarrollo de este rally, el cual el primer mandatario hace mucho hincapié para que los vecinos puedan disfrutar plenamente, una vez más, de este espectáculo.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba